Talleres Presenciales

TALLERES

PRÓXIMO TALLER:

24 de Septiembre 2016

0estres-volante-color-02.jpg

TALLER 0 ESTRÉS:

La unión perfecta de la Astrología, el Yoga y la Musicoterapia. Un taller teórico y experiencial.

En la actualidad el estrés representa el agente que produce el 95% de las enfermedades crónicas, degenerativas y graves. No se trata de aprender a relajarse, se trata de encontrar los orígenes que causan que el estrés domine nuestra vida.

¿Cuáles son las herramientas?

  • Musicoterapia: La Musicoterapia es una técnica que permite hacer audible el malestar y la armonía de cada persona. Es una herramienta para generar una experiencia del ser, que otorga a cada persona el poder de crear música a través del malestar, de la ansiedad, la tristeza y alcanzar la felicidad, el gozo y la transformación. No se requiere conocimientos musicales.
  • Yoga: El yoga es una herramienta milenaria que nos otorga el conocimiento para manejar nuestro cuerpo y nuestra respiración. El mantener una vida desconectada de nuestras necesidades genera que el cuerpo sufra lamentables complicaciones. El Yoga permitirá que volvamos con consciencia a nuestro centro y controlemos los síntomas que degeneran nuestro estilo de vida.
  • Astrología: La Astrología brinda conocimiento, y el conocimiento es poder. Si aprendemos de nuestras capacidades y talentos, si nos sintonizamos acerca de quiénes realmente somos podremos crear conciencia del origen que genera el estrés negativo.

Para más información, click acá.

Anuncios