Quiénes somos

¡Bienvenidos!

Este blog está dedicado a compartir información de astrología, tarot, qabbalah hermética y esoterismo. Esta iniciativa hace parte de Kaivalya, un sueño construído con el objetivo de facilitar procesos de sanación por medio de la psicología transpersonal, el yoga, y la astrología como método de autoconocimiento. Para saber más de Kaivalya, visita nuestra página: http://www.kaivalya.com.co

Miel de Ambrosía pretende compartir toda la información posible de esta amplia herramienta que es la astrología.

¡Conóceme!

Yohanna

 Tenemos tanto miedo, tanta angustia. Es como si la vida fuera un lugar/tiempo hostil, donde necesitamos luchar todo el tiempo.

Es curioso que este sentir exista desde hace tanto tiempo. Puedo leer en los mitos y leyendas del pasado hablando acerca de lo mismo. La eterna dicotomía de ser humano, es una cruz entre lo espiritual y lo material. Todos experimentamos lo mismo en algún punto de nuestras vidas. Todos somos humanos. Todos realizamos la búsqueda constante de algo que nos hace falta, pero parece que no accedemos a lo que necesitamos.

¿Por qué si me esfuerzo tanto no consigo lo que quiero? ¿por qué tanta injusticia y tanta anarquía? y ¿por qué no me siento en paz conmigo ya?

Esta búsqueda la he iniciado también yo. He podido encontrar en los mitos y leyendas antiguas respuestas acerca de mi sentir. Me he acercado a las historias incomprendidas del pasado, y ellas se han abierto a mi y me han brindado la luz y la guía acerca del camino que todos recorremos. Es una sabiduría ancestral, y es accesible para todos los que la necesitemos.

La Astrología, la Filosofía, el Tarot y la Qabalah me han mostrado un mismo sentido, un mismo simbolismo acerca de lo que se trata ser humano.

Estas sabidurías antiguas nos enseñan cómo librarnos del miedo, cómo entender y ser conscientes de todo lo que nos ha sucedido y lo que nos sucederá. Nos da las herramientas perfectas para lograr la plenitud, justo ahora.

Después de recorrer este camino, nos guarda el mejor de los regalos: Al trabajar en mi interior, en mi conciencia, en mi poder, en mi sabiduría, en mi amor, encuentro que el mundo es un lugar maravilloso que está dispuesto y siempre abierto para brindarme tanto amor como mi corazón pueda soportar, tanta sabiduría y tanto poder, que sabré que nada gobierna mi vida, más que yo.

Y esta es mi misión, comunicarte, transmitirte y evocarte todo este conocimiento que existe desde la creación de los tiempos, para que puedas transformar tu vida. Mi objetivo es compartir mi investigación, mi recorrido; es brindarte sabiduría ancestral a través de cursos virtuales y presenciales.

Todos los cursos están diseñados para transformar nuestra vida cotidiana. Si una persona cambia su enfoque acerca de la vida, si una persona se responsabiliza acerca de lo que le sucede, si una persona emprende el camino de transformación y consciencia; esa persona afectará positivamente su entorno. Brillará con luz propia, será pleno y feliz, encontrará la madurez que le brinda los retos y los desafíos, y se hará fuerte con su propia voz. Esa persona generará un cambio exponencial.

Sin embargo estas tradiciones de sabiduría antigua tienen muchos velos que nos confunden y nos hacen temer. Queremos brindarte el mejor conocimiento de tu propia vida. Son leyes naturales que influyen y construyen todo lo que percibimos. Nuestros cursos, talleres y conferencias te harán reconciliarte con estas ciencias antiquísimas, pero sobretodo reconciliarte contigo mismo.

Yohanna Jaramillo

Conferencista, consultante e instructora de Astrología.
Con 7 años dedicados a la filosofía, comparación de culturas y mitología; y 6 años dedicados al estudio y práctica de la Astrología Kármica.
Estudiante de Qabalah Hermética, Tarot y Astrología Esotérica.

Contacto: info@kaivalya.com.co / +(57-1)3002798777

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s