Los errores no existen. 5 pasos para eliminar la culpa.

No ha habido nadie que se haya equivocado contigo, y tú nunca te has equivocado con nadie. Las decisiones erróneas, las equivocaciones, las traiciones, la deslealtad y todo lo que pueda estar cerca de esto, realmente no existe; y este es el porque:

Nuestra vida funciona como un organismo completamente sincrónico y coherente. Así como el Sistema Solar, o el cuerpo humano sano, que funcionan de manera perfecta, así también nuestra vida interior. Creemos que controlamos nuestra vida, y como somos humanos y nos equivocamos, la creencia del error y de su consecuencia, la culpa, está grabado hasta los huesos. Esta creencia de mandarnos a nosotros mismos nos desampara ante la vida, pues, ¿cómo podíamos evitar el error, sino sabíamos cómo hacerlo bien?

Al cuestionarnos esto, nos sentimos deprimidos, pues existía la posibilidad de haber evitado el error y haber evitado determinada situación.

Pero la regencia nuestra vida no nos pertenece a nosotros, sino sobre un Poder Supremo, sabio, que todo lo ve, que todo lo conoce. Nuestra vida es tan solo la manifestación de esa mente superior que se va haciendo consciente de sí misma a medida que vive. Todo lo que ha pasado en tu vida, ha sido mediado por esta Gran Mente Superior por un objetivo, que tal vez ahora desconozcas, pero que existe.

Piensa en aquel trabajo fallido, en esa relación que trajo dolor, o de los hijos que te han desafiado. Piensa en ese día en el que te arrepientes de haber hecho lo que hiciste. ¡Suéltalo! Déjalo ir meditando en que algo más grande que tú y yo decidió que era lo mejor para ti, para él /ella y para todos los que estuvieron cerca viviéndolo junto a ti.

Para eliminar la culpa que produce la idea del error intenta esto:

1. Deja de preguntarte qué hubiera pasado si…. Ya que eso nunca hubiera pasado. Y es por una razón muy grande.

2. Cada vez que te sientas culpable regresa a aquel Poder Superior que puedes llamar Dios, Prana, Ángeles, Espíritu, lo Uno; y suelta confiando que esto sabe más que tú.

3. Analiza cada situación de tu vida donde hubo culpa, remordimiento o arrepentimiento; y busca la bendición escondida. En ese momento no lo entendías, pero fue para mejor, ¿no es así?

4. Cambia esas gafas con las que ves el mundo. La idea del error se sostiene porque no confías en la vida. Mira la naturaleza, mira la historia de la humanidad, mira el espacio y las estrellas… ¿no te parece que existe algo más que lo hace todo bien?

5. Debes saber esto muy bien: Tú y el otro son un espejo donde se refleja lo oculto dentro de ti. Nadie se encuentra contigo por casualidad, todo es una perpetua equivalencia.
Pregúntate por qué estás viviendo esto, y por qué con esa persona. Tal vez encontrarás mucha sabiduría allí que desconocías.

“Continúa tu camino y consuélate,
Hijos de los fieles;
Él, que moldeó el mundo en sus manos,
lo sustenta y nos sustenata en sus manos para siempre.
Lo que Él ha escrito no puedes alterarlo,
lo que no ha escrito, nunca será…
Sigue caminando alegre, sin preocuparte ni llevar nada,
abandonándote todo a Él;
No temas lo que el hombre pueda hacer, ni te afilas en el dolor,
sobre todo, no hagas planes, porque Él ha planeado todas las cosas…”
Las Mil y Una Noches.
PRÓXIMOS EVENTOS:
ESTA SEMSANA DOS CONFERENCIAS IRREPETIBLES (1)

JUEVES 25 DE FEBRERO. Conferencia Online GRATIS. La Magia Femenina Olvidada. Un viaje mítico, misterioso e histórico por el Antiguo Egipto.

Esta Conferencia se remontará a la asombrosa cultura egipcia, y recordaremos aquellas cualidades de nuestra mente femenina o pasiva que deben ser reconciliadas y restauradas. La creatividad, la innovación, la imaginación, la paciencia, la sabia espera, la meditación, hace parte de cualidades de nuestra mente femenina, o del hemisferio derecho de nuestro cerebro. En esta conferencia nos reconectaremos con el poder femenino que se encuentra dentro de cada uno.

Para inscribirte: Envía un correo a info@kaivalya.com.co donde se te enviará el link para unirte.

SÁBADO 27 DE FEBRERO. 3:30PM

Conferencia: Los Aspectos Femeninos de la Consciencia. Una guía para innovar, imaginar, esperar y descubrir la Sabiduría Oculta.

En la actualidad estamos sometidos a los mandatos de lo masculino, y a esto no nos referimos a los hombres como género. Nuestra cultura exige de nosotros acción compulsiva, siempre mirar hacia afuera y estar dispuesto a atacar y defendernos cuando sea preciso. El agotamiento es una realidad presente en todos, no tenemos tiempo ni calidad de vida; las enfermedades aparecen cada vez más, incluso en personas muy jóvenes. Hemos sido entrenados y diseñados para esforzarnos y para nunca parar. Vivimos en una realidad machista, tanto hombres como mujeres, es por esto que el aspecto femenino de nuestra conciencia ha quedado olvidada, no sabemos de su poder, no sabemos de su existencia.

Sin embargo es esta parte femenina la que nos conduce a lo que deseamos con locura, es esta mente femenina la que condensa nuestras metas, es esta mente femenina la que nos conecta con la sabiduría y la intuición.

Conocer estos aspectos nos da las herramientas claves para innovar, imaginar, crear y conectarnos con lo superior. No es algo que se deba desechar.

Una conferencia para TODOS.

12 DE MARZO

TALLER DE ASTROLOGÍA PRÁCTICA

TALLER DE ASTROLOGÍA (2)
La astrología es Vida. Cada uno de los “personajes” o “actores” representan un rol profundo acerca de nuestra propia vida. La Astrología encierra las alegrías, las decepciones, la plenitud, la venganza, el misterio, la belleza, los caminos perdidos y los caminos encontrados. En cada símbolo estamos allí reflejados.

Último plazo de inscripción 8 de Marzo. Para la información de pago escribir a: info@kaivlaya.com.co

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s